Bibliografía

Región De Las Lagunas  sus Letras y Sus Autores (Antología - 2010) 
Poesías con la que aparezco: Un Día y La Maldición (Página 67)
Sinopsis: Antología de escritores de la zona  que comprende a Cañuelas, General Alvear, General Las Heras, Las Flores, Lobos, Navarro, Roque Pérez y Saladillo.
Sr. Valdemar 2 (Historietas - 2010) Editorial Cien Kilómetros
Giones en los que participé dibujados por Alan Dimaro: Poesía Cotidiana: El Bondi y Nekrópolis 2 (Páginas 53 a 61)
Sinopsis: Podría decirse que Sr. Valdemar 2 es una variedad de historietas y personajes impensados en situaciones que, rozando lo surrealista, se ven escritas en el ingenio y la comicidad de sus creadores y/o inspiradores (esto último en el caso de las historietas adaptadas de los cuentos de Edgard Allan Poe y Horacio quiroga).
Buscando confundir, intencionalmente, lo real con lo imaginario, aparecen producciones que cruzan nuestra espectro cotidiano con el mundo del inconsciente (el individual, de los que aquí exponen lo suyo, y el colectivo, del que ustedes los lectores son parte).


Carne y Sangre (Poesía - 2009) Editorial Cien kilómetros
Libro de autoría propia con la participación en fotografía y gráficos de:
Alan Dimaro, Javier Reinhardt, Niko Battista, Juan Manuel Videla,
Ana María Preciado, Mariano Contrera y Pilar Nuñez

Sinopsis por Alan Dimaro (Editor): El amor y la muerte en constante batala por prevalecer el uno sobre el otro, siendo que al final siempre gana el segundo, las musas muertas, el arrepentimiento, la soledad, el egoismo y la paranoia son algunos de los oscuros topicos que recorren este libro y la mente del autor, que plasma con amargos versos para construir su poesía gotica.
Al ir pasando las páginas, los fantasmas de Baudealaire y Poe nos llevarán de la mano por un sendero de huesos y cenizas apenas iluminado por una luz mortecina. Bienvenidos a la pesadilla de Diego Gainza.
Extraña Pertenencia (Antología  de Poesías - 2009) Editorial Dunken
Poesía con la que participo: El Fantasma de Nuestro Amor (Página 38)

Prólogo por Marta Mutti: El aquí y el ahora en cada una de las poesías y en sus autores se abre a esa otra existencia que da el libro. Extraña Pertenencia es el libro que reúne, asocia, y convoca desde sus efectos casuales y causales. Códigos que nos alcanzan de modo impensado, como si hubiera un plan ya establecido. Aguardan en sus páginas. silencios de historias nunca contadas, ropas que desnudan, promesas de olvido, espirales de pasión, el por qué de los postigos cerrados o tan sólo algo como: ... de pronto mirarnos, porque antes, otro, nos miró.
Extraña Pertenencia; pasos en un paisaje donde no duermes porque despierto sueñas y, si te quedas dormido, el sueño te despierta para seguir soñando.
Sr. Valdemar (Historietas - 2009) Editorial Milena Caserola
Autores: Alan Dimaro - Ivan Franco - Niko Battista - Diego Gainza
Guiones en los que Participo dibujados por Alan Dimaro: Su Expresión (Pág 10), El Fin Justifica los Miedos (Pág  23) Nekrópolis (Pág 53)
Historieta de mi Autoría: Cosecha Sombría (Página 42)
Sinopsis: Cuatro jóvenes, cuatro destinos, un fin común: llegar a los confines de la Tierra (o por lo menos de la provincia) con su arte.
Este libro es un compendio de delirios que tienen como punto de inflexión la Historieta.
La lectura del mismo queda bajo su exclusiva responsabilidad. No diga que no se lo advertimos.
Latinoamérica Escribe Tomo 1 (Antología de Poesía - 2008)  Ediciones Raíz Alternativa
Poesías con las que participé: Mea Culpa, Dolor Implicito y Nuestro Mundo (Pág 53 a 55)
Sinopsis: Presentamos en esta XXXVI Antología "Latinoamérica Escribe 2008", a los mejores autores seleccionados a nivel nacional e internacional.
La imaginación viaja a través del pensamiento; constituye la fuente de creación, uniendo desde los abismos de la distancia, el sentir renovado de las ideas y la palabra.
Letras y Voces 2006 (Poesía - 2006) Editorial Nuevo Ser
Poesías con las que participo: No Eres Para Mí, Un Día, Tristeza y Aurora (Réquiem para un Muñeco de Nieve) (Pág 159 a 162)
Sinopsis: En los seis tomos que conforman esta colección se han incluido obras de autores semifinalistas de nuestros concursos literarios organizados entre los años 2001 y 2005. Se trata de dos volúmenes de narrativa y cuatro de poesía, con un total de casi 250 autores de Latinoamérica y España, como así también autores de habla hispana residentes en Europa. Una versión ampliada de los 6 tomos- en la que una obra de cada autor puede reproducirse en audio - se ofrece en formato CD multimedia, para poder acceder a os textos desde cualquier PC.
Formatos y contenidos actuales para un arte que jamás perderá vigencia: La Literatura.
Letras del Mundo 2005 (Antología de Poesías - 2005) Editorial Nuevo Ser
Poesías con las que participo: Ex-Amigo, Lluvia Gris y Frío (Pág 55 a 58)
Sinopsis: Los Autores incluidos en el presente volumen fueron seleccionados por un concurso a nivel internacional entre un total de más de 2000 aspirantes. Consideramos sumamente valioso ofrecer al público lector esta serie de antologías representativas de las actuales tendencias literarias.